«El odio a Uribe no puede ser superior a nuestro amor por Colombia, ni al futuro de nuestros hijos» K.K.
El odio se está apoderando de nuestro país. Una sociedad seducida por el odio es una sociedad sin futuro. El odio no nos deja pensar desapasionadamente. Decimos cosas que verdaderamente son horrendas, como: » prefiero que se lleve al país el diablo a ver nuevamente a asesino de Uribe mandando». Otra igual de insensata:» Petro puede acabar con el país, pero meterá preso a Uribe», y qué tal está: «con tal de que le expropie a Uribe y a sus hijos los bienes, votaré por ese loco». ¡Por Dios! qué pueden pensar nuestros hijos al escuchar esas afirmaciones producto del odio y no de la sensatez.
Uribe no es santo de mi devoción, no porque sea un criminal, si no por su actitud pendenciera y su complejo de Adán: «Antes de él no existía nada». Además, de su desesperado afán de protagonismo. Lleva 20 años, todos los días en primera página. Esto cansa a cualquiera. Es definitivamente un sobre actuado.
Uribe le haría un gran favor al país y a su innegable gran trayectoria, al retirarse un tiempo a gozar de sus caballos y dejarnos descansar de sus peleas diarias. Ya Santos se va (por fin), es hora de descansar doctor Uribe. Mire el ejemplo de Zidane, se retira en el momento de mayor triunfo, aduciendo que es hora de buscar otra alternativa.
Dejemos el odio. Pensemos con amor de patria, esa que nos emociona cuando oímos el himno nacional cuando juega nuestra selección. Esa que nos enorgullece cuando vemos a nuestros ciclistas en el podio. Pensemos en la de gente amable, trabajadora y demócrata, en la que estamos construyendo con esfuerzo en medio de grandes dificultades.
En estos cruciales momentos en que está en juego el futuro de nuestros hijos, votemos por amor al país, no por odio.
Ene 24, 2025Comentarios desactivados en Se terminó la novela, Juan Fernando Quintero, ya es Escarlata.
Después de varias semanas de especulaciones y nada en concreto, el mediocampista antioqueño Juan Fernado Quintero, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del América de Cali, a través de...