Un mes del nuevo gobierno y seguimos signados en la misma polarización, entre los frenéticos anti Uribistas y los fanáticos Uribestias. No sé cuáles son peores.
Me siguen llegando a diario los mismos mensajes de hace 10 y más años, dónde se acusa a Uribe hasta de ser asesor de Caín para que matara a Abel. Debe ser acusado como determinador de ese magnicidio, crimen para ser declarado de lesa humanidad, para que nos indemnicen a todos, por ser familia.
Hay unos amigos que desde que amanecen me mandan cosas contra el expresidente. Ya no los leo. Se volvieron obsesionados, sin hablar mal de Uribe no pueden vivir. Están enfermos de ese cáncer cerebral, llamado antiuribitis crónica.
Por otro lado, están los Uribestias. Igual de fanáticos. Insoportables e inmamables. Siguen acusando a Santos de todo, hablan todavía del castrochavismo, ven mamertos por todos lados, se orinan a poquito cuando hablan de su dios Alvarito. Son perseguidos por el comunismo, no se han dado cuenta que ahora son el gobierno.
La imbecilidad ya los tiene diciendo que Duque los traicionó, le siguen sumando los líderes sociales muertos (van 34 en este mes) al gobierno anterior, acusan a Duque de hacer trampa con el registrador para aumentar el número de votantes de la consulta, se sienten infiltrados por todas partes, no pueden encontrar nada bueno en el país, solo al venerado sacrosanto Uribe.
Los dos extremos son una horda de bárbaros, pelioneros e irracionales.
Por perturbación mental, se han ido relegando a su propio guetto, solo entre ellos se leen y se relamen en su propio veneno, se creen sus propias mentiras. Lo grave es que no se han dado cuenta que son repudiados, no aceptan su enfermedad sico-adictiva y se vuelven energúmenos si los llaman a reflexionar.
Si llegaste hasta aquí sin borrarme, entiendo que perteneces a los que queremos darle la oportunidad al nuevo gobierno de que demuestre y cumpla con lo que se comprometió, en búsqueda de una Colombia mejor. De los que tenemos fe en nuestra gente, en nuestra patria, d3e los que balanceamos lo bueno y lo malo, sin caer en optimismo utópico, ni la desesperanza crónica.
No más polarización, pasemos la página por el bien de nuestros hijos y nietos. No más pregoneros de las malas noticias.
PD: Después de este susurro, quedaré sin lectores, gracias por no bloquearme y leer hasta aquí.
Ene 17, 2025Comentarios desactivados en El Valle pide mayores recursos al Gobierno Nacional, para la atención de migrantes venezolanos
La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, alertó sobre un posible aumento en la demanda de atención médica debido a la llegada de más migrantes a la región. Esto se suma a la...