Venezolanos tienen plazo hasta el 31 de julio para desalojar zona del terminal de Cali
4 Jul 25, 2018Cali, DestacadasComentarios desactivados en Venezolanos tienen plazo hasta el 31 de julio para desalojar zona del terminal de Cali
Toda una odisea ha sido el paso para los venezolanos que llegan a otros lugares en busca de un aliento a sus necesidades y es el caso de alrededor de 172 de ellos que han llegado a Cali y que tienen plazo hasta el 31 de Julio para desalojar el sector que está en inmediaciones del terminal de Cali, lugar en el que se han asentado hace tres meses.
Frente a lo cual y según lo pactado con el Sub secretario de seguridad y justicia de Cali Pablo Uribe y representantes del vecino país, esta zona debe estar desalojada para la fecha ya mencionada.
La incertidumbre es el pan de cada día para los venezolanos entre los cuales hay 29 niños que diariamente tienen que padecer por los alimentos y un techo, estas condiciones inhumanas han conllevado a tener grandes problemas de salud, motivo por el cual solicitan ayuda a los entes encargados, tanto así que de no tener ninguna respuesta oportuna advierten que seguirán buscando su destino en cada rincón de la ciudad.
Por lo tanto, solicitan a La Administración Municipal y al Gobierno un refugio y que se resuelva su situación legal para estar en la ciudad, y de esta manera poder tener un empleo digno para seguir ayudando a sus familias y mejorar su calidad de vida.
Venezolanos están cansados de buscar un lugar para poder rehacer su vida en la ciudad y esta vez se enfrentan a una situación en la que deberán evacuar las inmediaciones del terminal de transportes de Cali al 31 de Julio del presente año, pues no cuentan con las condiciones de salubridad necesarias.
Dic 10, 2024Comentarios desactivados en Oficialmente, fue constituida el Área Metropolitana del suroccidente, AMSO.
Al mediodía de este martes, 10 de diciembre, en la Notaría Primera, al norte de Cali, se dieron cita el alcalde, Alejandro Eder y las alcaldesas de Jamundí, Paola Castillo y Puerto Tejada, Luz...