A dos días de su viaje a la Copa Mundial Femenina Sub – 17 en la India, Karla Torres, jugadora de la Selección Colombia, enfrentó uno de los momentos más duros de su vida al lesionarse en un entrenamiento, aquel momento le costaría su viaje y sueño de jugar el certamen más importante de su categoría.
Aquella niña llena de ilusiones y optimismo, ha recibido el apoyo de sus entrenadores, psicólogos, compañeras de equipo, y lo más importantes para ella, sus padres, quienes han sido ese motor que ha impulsado su carrera desde que era un “pedacito”, como fue apodada por sus seres queridos.
A pesar de la tristeza que le provoca pensar en la lesión, Karla se esfuerza cada día para superar la situación, y ponerle la mejor cara y actitud a todo su proceso de recuperación. Destacando la energía alegre que la caracteriza al pensar en sus compañeras y desearles todo la mejor vibra en las semifinales del campeonato.
Y como dijo finalmente la joven futbolista, el tiempo de Dios es perfecto y el futuro que me espera es enorme.
Mar 22, 2023Comentarios desactivados en Integrante de la comunidad LGBTIQ+ fue hallado sin vida en Buga
En Buga fue hallado el cuerpo sin vida de Maicol Stiven Ochoa, integrante de la comunidad LGBTIQ+. “Camila” como era conocida por la comunidad, fue encontrada por las autoridades a orillas del...