Después de las celebraciones del fin de semana «día del padre» que dejó 7 muertos en hechos aislados en la capital de Valle, la racha de violencia parece no tener fin.
El primer hecho que consternó a la ciudadanía fue el ataque sicarial, donde murió la señora Francia Estela Trujillo Barrios y donde su hija y nieto de 9 meses resultaron heridos; estos ya se recuperan satisfactoriamente, los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad y aún no se da con el paradero de los responsables
Hacia el martes 21 de junio, el vídeo de un hurto al restaurante ‘Bravos’ al sur de la ciudad impresionó a los caleños. En el vídeo se puede ver como 2 hombres armados ingresan y amenazan a quienes departían en este restaurante, en el hecho más de 10 personas fueron despojadas de sus pertenecías. Las autoridades señalaron investigaciones.
El último evento violento en Cali ocurrió en horas de la noche del mismo martes 21 de junio, esta vez fue un atentado sicarial donde un hombre, su hermana y un menor de 5 años resultaron heridos, afortunadamente los hechos no dejaron ninguna muerte, esto ocurrió en un restaurante en el barrio Ciudad Jardín, al sur de la ciudad, los heridos fueron trasladados a una clínica. Por parte de las autoridades no se tiene mayor detalle, lo sucedido aún es materia de investigación.
Sep 21, 2023Comentarios desactivados en Maestros marcharon en protesta por la muerte de la profesora Balanta
Después de la más reciente ola de violencia en el departamento del Cauca, el alcalde de Jamundí Andrés Felipe Ramírez confirmo que las dos víctimas mortales de este carro bomba serian de su...