En la mañana de hoy se registró un acto de intolerancia sobre la calle 48 con carrera 99 en el sur de la ciudad, donde un conductor de taxi con machete en mano procedió a destruir partes de un bus de servicio especial, según fuentes, el hecho se dio a raíz de un acto de imprudencia vial, pues Johnny Rangel líder del gremio de taxista rechazó el actuar de este conductor.
El secretario de paz y convivencia ciudadana Denis Rentería, se pronunció sobre el hecho de intolerancia que se registró esta mañana, el secretario explicó también que el hecho aparte de ser un acto de intolerancia, es un delito y que en casos anteriores las personas están siendo investigadas debido a que los actos están siendo repetitivos en la ciudad.
El secretario también invitó a ponerse la camiseta de la paz y la tolerancia para así disminuir los hechos de violencia que se presentan constantemente en Santiago de Cali.
Jun 05, 2023Comentarios desactivados en Los caleños recibieron a Íngrid la Gata pandebonera
Hay una nueva gata en Cali y se llama Ingrid la gata del Pandeono, una escultura que presenta la Cultura de la ciudad y el pandeono que fue clasificado como uno de los cinco más importantes de la...