Se realizó una mesa técnica interinstitucional liderada por la Secretaría de Seguridad y Justicia junto a la Secretaría de Paz y participación ciudadana para mejorar y brindar protección para los niños, niñas y adolescentes contra el reclutamiento forzado que posiblemente se está presentado en la zona del oriente de la ciudad y la ladera.
Así mismo, el líder de la cartera de seguridad Carlos Javier Soler, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información sobre los responsables del reclutamiento de jóvenes por grupos al margen de la ley.
En esta mesa también estuvo presente la Procuraduría, la Personería, Defensoría, Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Migración Colombia, asegurando que se reforzará la presencia de los organismos institucionales en los sectores.
Mar 24, 2023Comentarios desactivados en «Avanza como un cáncer la extorsión»: alcalde de Cali
En los últimos días el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina a través de su cuenta de Twitter mostró su preocupación ante el aumento de la extorsión en la ciudad, y hoy a través de un Consejo de...