Ante los actos vandálicos de los que fue objeto el Parque de Central, ubicado en Cali, donde personas desconocidas llenaron con grafitis varias piedras y tótems, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, rechazó este suceso puntualizando en la importancia de trabajar en la cultura ciudadana.
El alcalde, también aseguró que ya tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad del patrimonio público, enfatizando en las sanciones por las que tendrán que responder los culpables de estos hechos.
Además, desde la administración municipal estarán adelantando jornadas de concientización, limpieza y recuperación del espacio. Recordemos que este Parque Central del Río Cali, contiene alrededor de 19.500 metros cuadrados de senderos peatonales adoquinados, la zona verde y la plazoleta empedrada.
Feb 06, 2023Comentarios desactivados en Ingenios azucareros donaron 54 toneladas de azúcar
Los ingenios azucareros pertenecientes a Asocaña donaron 54.000 kilogramos de azúcar al Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali, los cuales serán entregados a cerca de 320 fundaciones que...