El presidente de Asobares del Valle, Manuel Pineda, criticó la gestión que se está haciendo por parte de la Sub Secretaría de Inspección, Vigilancia y Control en los establecimientos diurnos y nocturnos de la ciudad de Cali, pues asegura que en el mes de diciembre no se tuvo en cuenta las exigencias y autorizaron eventos masivos.
Por otra parte, el sub secretario de inspección, vigilancia y control Jimmy Dranguet responde ante esta crítica y asegura que Pineda miente frente a estos argumentos, anteriormente ya se había socializado la exigencia del carnet de vacunación para los establecimientos.
Recordemos, que el sub secretario informó sobre la realización de operativos que se continuarán haciendo en las próximas semanas para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, el aforo al 50% y la exigencia del carnet de vacunación.
Jun 07, 2023Comentarios desactivados en Carles Puyol visito Buenaventura y envió un mensaje de esperanza a través del futbol
Carles Puyol, visito el puerto de Buenaventura, se jugó un picadito con los niños del barrio y se tomó fotos con las personas del lugar, demostrando «un mensaje de esperanza» para un distrito el...