Fue capturado y judicializado un pastor cristiano, identificado como Carlos Eduardo Arbeláez, por abusar sexualmente de nueves mujeres, pertenecientes a la iglesia “La puerta estrecha” en la ciudad de Cali, la Fiscalía General de la Nación se pronunció frente a estos hechos que vendrían ocurriendo desde el año 2012.
Este sujeto se habría aprovechado de las feligresas, mediante cursos y procesos de crecimiento espiritual para alcanzar su cometido, convenciéndolas a través de la fe que profesaba en las charlas religiosas. El padre de una de las víctimas mostro su indignación ante el terrible hecho, refiriéndose a la forma en la que operaba esta persona.
La Fiscalía General de la Nación, le imputó los cargos de delito de acceso carnal violento, acto sexual violento y acoso sexual. Importante recordar, que este hombre fue detenido cuando se encontraba realizando su derecho al voto en el marco de la jornada electoral del 2022.
Nov 21, 2023Comentarios desactivados en Abadia culpable por corrupción
La Sala de Primera instancia de la Corte Suprema de Justicia dio a conocer el fallo condenatorio contra Juan Carlos Abadía, el ex gobernador del Valle del Cauca, como culpable por corrupción en un...
145 Oct 24, 2023Comentarios desactivados en OPINIÓN: Espero que quienes tanto se quejan por lo que estamos padeciendo, esta vez se decidan a votar a favor de propuestas serias