Cosas que deben quedar claras, si usted entendió otra cosa es porque no tiene bien su raciocinio:
• Petro jamás convocó al paro del 28 y 29 de junio. Cuando habló de eso en Barranquilla y en el consejo de ministros, era sobre un paro para los de su etnia galáctica, a quienes les pidió no fueran a destruir su tren de Buenaventura a Chile, pasando por Curramba.
• Benedetti o Periquetti, nunca le preguntó sobre quién debía convocar la huelga general.
• Roy, en ningún momento se emberracó con el periodista que lo llamó petrista, solamente dijo que él (Roy) nunca había sido petrista.
• El gobierno no se dio cuenta del contrato de investigación sobre las consecuencias de los escándalos del “Taladro” Roa, presidente ejecutivo de Ecopetrol y de su novio, sobre la reputación de la estatal petrolera. Ese contrato fue por 5 MILLONES DE DÓLARES (VEINTIÚN MIL MILLONES DE PESOS). El equivalente a pavimentar 210 cuadras de una población o a construir 3 macrocolegios para 4.000 estudiantes.
• Petro jamás dijo que a los del tren de Aragua había que tratarlos como unos buenos muchachos descarriados, ese fue un invento de la secretaria adjunta de la seguridad nacional gringa.
• No hay ninguna disputa dentro del gobierno petrista. Periquetti y la Saravia se aman más que Bolívar ama a Petro.
• Es un embuste que Francia “la sabrosa” esté distanciada del gobierno y que haya dicho que este gobierno es discriminatorio, patriarcal y corrupto. Eso fue un montaje de inteligencia artificial.
• La recientemente renunciada ministra de Justicia, calificada por el presidente como jurista intachable el día de su posesión, jamás fue presionada por la presidencia para que nombrara funcionarios que no reunían las condiciones para los cargos. Ella entendió mal y por eso renunció.
• El ex canciller Leyva es un viejo cacreco, traidor, corrupto y resentido, por eso es mentira que Petro sea consumidor de drogas y que por eso no llega a los compromisos internacionales. Petro jamás ha llegado tarde, ni se ha desaparecido nunca. Además, no conoce ni ha consumido estupefacientes. Eso es puro invento de Álvaro Uribe.
Les repito, si ustedes han creído algunas de esas mentiras sobre el gobierno, deben olvidarlas e ir donde un psiquiatra, puesto que se les está corriendo la teja.
Ñapa: Majestuosas las marchas a favor del gobierno, pocos con figura corporal, pero miles de seguidores petristas de otras galaxias.
Ñapita: Sin los indígenas transportados no se llena la plaza de Bolívar. Bien ganados tienen los viáticos que les pagan las diversas entidades del gobierno para que vayan a llenar plazas. Además, cumplen aquello que “indio comido, indio ido”. Marchan, reciben sus platas y van para su casa.
Jun 17, 2025Comentarios desactivados en Supuesto «Brujo» abusaba de menor, durante rituales espirituales en Cali
Un hombre que se hacía pasar por brujo fue capturado y enviado a la cárcel tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años. Juan Carlos Cárdenas Bulla, conocido en ciertos...