Lo que le faltaba al circo del petrogobierno: Llegó papá Pitufo lleno de billetes.
Esta nueva escena de la telebobela “El rehén” es bien divertida. Resulta que el Pitufo, quien es un poderoso contrabandista de todo lo que entra y sale de Petrovía, dio un dinero a la campaña y después se lo devolvieron con un catalán con nacionalidad express, quien dice haber grabado en video la devolución. Un galimatías que ni el guionista entiende.
La mejor parte es cuando la “Fiscal de bolsillo” da la orden de parar la audiencia de cargos contra papá Pitufo. La razón solo la sabe ella y Petro. Sin duda le pone un matiz más tenebroso a esta parte del sainete.
Lo aburrido es que en este capítulo se copia la conocida frase: “Yo solo vi al pitufo un día y todo lo que pasó fue a mis espaldas”. Creo que ya es hora de dejar de copiar las frases sobre los elefantes cada vez que se habla del financiamiento de la campaña petrista.
Las renuncias irrevocables también hacen dramático el show. ¿Por qué se va Velázquez si ya iba a graduarse como boy scout? ¿Por qué se va la ministra del trabajo si era tan buena muchacha? ¿Por qué abandona el barco Alexander, “el matemático”? ¿Dejarán al chisgarabís del maleducado ministro de educación?
El enigma es si Francia “la sabrosa” se va a ir también para su pueblo Suárez, donde vivían mejor bajo el gobierno Duque que bajo este su gobierno.
Debo resaltar la gran dosis de suspenso que ha puesto el guionista al anunciar posibles suicidios adicionales, esta vez del director del DAPRE, quien anticipadamente anuncia no querer ser suicidado como al coronel de Laura. Esta parte empieza a cambiar esta obra humorística en novela negra; giro muy interesante.
La mala noticia es que no habrá transmisión esta semana del circo del palacio “Nari” porque cambiaron a todos los protagonistas menos al “rehén” (quien funge como director del empastre), al chantajista (que es quien manda) y a la princesa Laura, quien maneja los drogadictos.
Confieso que estoy aburrido por no tener circo esta semana.
Ñapa: El sistema de Salud se destruyó; no hay medicamentos; las citas son imposibles y los copagos para las prepagadas subieron casi hasta $50 000. Lo increíble es que en el Congreso siguen buscando cómo lo acaban de liquidar.
A este paso se le van a morir los electores de los Representantes que están votando a favor del esperpento de reforma.
Publicaremos sus nombres y se pondrán en las salas de espera de las entidades de salud, para que no los olvidemos.
Mar 26, 2025Comentarios desactivados en Activan una motocicleta bomba en Piendamó, Cauca
En la tarde de este miércoles 26 de marzo, el municipio de Piendamó, Cauca, fue escenario de un atentado terrorista cuando una motocicleta cargada con explosivos detonó cerca de la estación de...
Mar 25, 2025Comentarios desactivados en Mucho cuidado con quiénes hablan sus hijos en redes sociales, un hombre fue capturado por contactar menores de edad