La pereza de escribir es el primer síntoma del guayabo, ( resaca ), de festividades del fin de año. El efecto de los excesos alimenticios, combinados con mezclas alcohólicas, me ha producido una obesidad en el cerebro y en los dedos, que imposibilitan escribir.
Pero siendo día de inocentes , cualquier pendejada de diga será entendida como una inocentada más y perdonada por los lectores . Debería de decretarse domingo general los días entre el 25 de diciembre y el 6 de enero. Más aún, creo, que debe ser considerado como parte de los derechos humanos la creación de ese obligatorio macro domingo.
Debería decretarse durante estos días el uso obligatorio de bermudas, chanclas, shorts, batolas y vestidos de baño. Amén de prohibirse, con pena de prisión perpetúa, las llamadas de los bancos, tarjetas de crédito y todo tipo de acreedores.
Debería abolirse los resúmenes de los noticieros de lo que pasó en el año y de todos los brujos que pronostican año tras año , la muerte del Papa, de Trump, Biden y Putin. Los adivinos que anuncian que los gordos presidentes de Corea del Norte y Venezuela se caerán. Es más fácil que adelgasen a que se vayan del poder.
Con pena de extradición debería condenarse a los economistas que dedican horas enteras a pronosticar cuál será el crecimiento del Producto Interno Bruto( no es ningún senador ni senadora), hablo del PIB. O cual será la tasa de desempleo y la inflación, para terminan diciendo que todo dependerá del covid19 . Como quien dice que sus previsiones son pura carreta u mierda que llaman.
Durante este maravilloso gran domingo serían sancionados con la pena capital a los que hablen de política, de encuestas, de candidatos presidenciales o al Congreso. Este prolongado domingo debe ser utilizado para desintoxicar el espíritu del veneno de los odios políticos.
Mi obligación de escribir este último susurro del año es para adelantarles mi deseo de un año nuevo lleno de salud y darles la buena noticia de que
descansarán hasta el año entrante de este susurrero.
Ñapa: me impresionó la noticia del embarazo producido por el maestro Escola a Amparo Grisales. Me imagino a ese niño diciendo : Yo me llamo Matuzalén.
Nov 21, 2023Comentarios desactivados en Abadia culpable por corrupción
La Sala de Primera instancia de la Corte Suprema de Justicia dio a conocer el fallo condenatorio contra Juan Carlos Abadía, el ex gobernador del Valle del Cauca, como culpable por corrupción en un...
145 Oct 24, 2023Comentarios desactivados en OPINIÓN: Espero que quienes tanto se quejan por lo que estamos padeciendo, esta vez se decidan a votar a favor de propuestas serias