Los Colombianos no permitiremos que los miedos ni las mentiras repetidas mil veces decidan por nosotros.
No somos estúpidos ni nos van a ofender la inteligencia haciéndonos creer en la “venezuelización” de Colombia, ni cuentos de bobo de pueblo, no será el tema de la guerra otra vez quien decida quien debe y por que gobernar a cerca de 50 millones de Colombianos. Ya sabemos quien es el muñeco y quien el ventrílocuo, quien maneja los hilos, ya sabemos quien va para la caja y quien estará al mando si ganaran los fantasmas del pasado… algo les quedo por terminar o por llevarse?
Aquí hay espacios políticos desde los cuales quieren administrar odios, miedos, mentiras, rabias, venganzas, encuestas y chicanería con cuentas de tendero… estos son los todo lo que hizo el gobierno de Santos les pareció malo, inadecuado, sin fundamento y hasta corrupto, estos son los peores amigos de la marca país y salieron a hacer 4 años de mala publicidad de nuestra democracia y nuestras instituciones, los que vociferaron que «después del PATRÓN nadie» y todo quedó mal hecho, los que prefieren una Colombia llena de sangre a 10 exguerrilleros en el congreso, como si allí no hubiese estado representado ampliamente el paramilitarismo y sus auspiciadores. Estos son los que solo les gusta Colombia administrada por el finquero mayor…
¡Coman de su cocinado!
Colombia no olvida, Colombia mira las cárceles y las ve llenas de amigos del innombrable, hacedores de sus malabares gubernativos, prófugos, exiliados y asilados, mintiendo, y ahora quieren volver a manipular la opinión pública?
La culebra de 1 cabeza la volvió de dos y ahora es de tres por que se incluye la cabeza del patrón del mal. DIOS nos libre de volver a confiar en el que «nunca hizo nada y todo lo hicieron fue sus amigos a sus espaldas». Colombia elige.
Siempre habrá tiempo para que seamos todos y cada uno de nosotros los que decidamos el futuro de la patria, al CARAJO las encuestas, sus financiadores y sus replicadores, que viva la gente de verdad, de carne y hueso y los que decidimos… EL PUEBLO COLOMBIANO!
Ni ahora ni nunca podemos olvidar lo que hicieron en sus 8 años, falsos positivos, reformas constitucionales tipo sastre, agroingreso seguro, paramilitares en el congreso, persecución a los trabajadores y organizaciones de base, irrespeto a la prensa, persecución a los jueces, exterminio a los diferentes y amedrentamiento permanente a los que no opinan igual a ellos, terror y temor en toda Colombia para justificar su guerra inacabable en detrimento de la inversión pública y miles de maromas más.
Tenemos que pensar en grande. Pensar en país y en el presente y futuro de la patria. El pasado los condena.
Jun 05, 2023Comentarios desactivados en Los caleños recibieron a Íngrid la Gata pandebonera
Hay una nueva gata en Cali y se llama Ingrid la gata del Pandeono, una escultura que presenta la Cultura de la ciudad y el pandeono que fue clasificado como uno de los cinco más importantes de la...