Opinión: A propósito de «chuzadas» Cómo cambian los tiempos
7 Abr 12, 2021Destacadas, OpiniónComentarios desactivados en Opinión: A propósito de «chuzadas» Cómo cambian los tiempos
¿Ya lo chuzaron mi doctor?, me preguntan con frecuencia; no sé si emputarme o agradecer que me vean como mayor de 70 años.
Cómo cambian los tiempos; en el primer gobierno Uribe, chuzar era malísimo. El DAS chuzó hasta las llamadas del Papa con el Nuncio; ahora, en el gobierno de Uribe, por intermedio de Duque, ser chuzado es un privilegio, por ser vacunado contra el covid19.
Los que aún no tenemos turno, por gozar aún del 69, debemos soportar la envidia de muchos e, inclusive, soeces comentarios de algunos y algunas mentes protervas.
Voy a explicar, con pelos y señales, eso de los 69; trataré de hacerlo sin herir susceptibilidades morales y no nombraré personas famosas, que gozan sus 69, para evitar demandas por falsos testiciertos; con sólo pensar en el fiscal ego Babosa, me aterrorizo.
Hablar en esta época del placer que causan los 69, es menos engorroso que cuando éramos jóvenes, cuando definitivamente fuimos menos lenguisueltos que las generaciones actuales. Los jóvenes ahora son lenguisucios y no les da vergüenza echar lengua, sin ningún pudor, de éste, a veces, peludo tema.
Los que disfrutan los 69, como todos sabemos, hoy por hoy están en buena posición. Es una época del rico rico, del tome y dame y, del tin marín de dos pingué……, porque ya casi llegan al clímax, de ser atendidos por manos expertas en el tema, ser tratados con delicadeza; son los siguientes en la línea de espera.
Mientras esto llega, los que estamos en la flor y nata de los 69, gozamos sin afanes y con mucho gusto de esta maravillosa y privilegiada posición y, esperamos con gran resignación el momento en que no podamos más presumir de nuestros deliciosos 69 y nos llegue la hora de la vacunación.
Como conozco bien a algunos de mis lectores, estoy seguro que estaban convencidos de que iba hablar del famoso 69, que es, para decirlo abiertamente y sin ningún eufemismo, el número que viene después del 68 y antes del 70.
¡¡El diablo es puerco!!. Groseros.
Ñapa: Murió el Príncipe Felipe, ejemplo de los hombres casados con mujeres inteligentes e importantes; siempre pasó desapercibido y callado, se hacía siempre el güevón; de ahí el dicho: «Detrás de una gran mujer hay siempre un Felipón».
Para corroborar ese sabio dicho popular les recuerdo a Merkerón (Merker), Tacherón (Thatcher), Indirón (Indira) y, en Palmaseca, hay uno muy conocido : Jaramillón, susurador fundador y presidente Mamacol,( maridos mantenidos de Colombia).
Ñaputa: El caballero del campo Jimmy Mejía sigue secuestrado; exigimos su libertad.
Abr 23, 2025Comentarios desactivados en Policía adelantó operativos ‘sorpresa’, contra el hurto de motocicletas en Cali
La Policía Metropolitana de Cali intensificó los operativos contra el hurto de motocicletas, un delito que ha venido en aumento en varias comunas de la ciudad. Así lo confirmó el coronel Andrés...