Operativos sancionatorios para conductores con pase vencido
19 Dic 01, 2014Cali, ValleComentarios desactivados en Operativos sancionatorios para conductores con pase vencido
Tras finalizar el plazo entregado por el ministerio de transporte con el llamado pico y pase que buscaba la renovación de licencias, la secretaria de transito de Cali iniciará desde hoy los operativos encaminados a sancionar a aquellos conductores que transiten con la licencia vencida. Confirmó el secretario de tránsito municipal Omar Cantillo que no habrá semana de socialización ni comparendos pedagógicos y se aplicarán las sanciones de ley como la multa por ocho salarios mínimos diarios vigentes y la respectiva inmovilización del vehículo. En la capital del Valle por lo menos 130 mil caleños realizaron el trámite, sin embargo 55 mil conductores faltaron por hacerlo y son los que se exponen a una sanción.
Jun 24, 2026Comentarios desactivados en “Daremos la vida por nuestro monumento”: Punto de Resistencia Apocalipso advierte que defenderá símbolo del estallido social en Cali
Un comunicado difundido por integrantes del Punto de Resistencia Apocalipso encendió el debate político en Cali tras la elección presidencial de Abelardo de la Espriella. Aunque el...
Jun 24, 2026Comentarios desactivados en Mientras el Estado renunciaba a herramientas contra el crimen, los ilegales se fortalecían”: Gobernadora del Valle