En la tarde es este 29 de diciembre, en el corregimiento del Carmelo, nuevamente se registró hostigamiento a las autoridades.
Fue detonada una motocicleta en el centro del municipio de Cajibío, cerca de la estación de Policía del sector, hecho que generó pánico entre los habitantes y comerciantes de la zona, según el avance preliminar, esta explosión solo produjo daños materiales y no dejó personas heridas.
Ante esto el coronel José Ricardo Archila Zapata, comandante encargado del Departamento de Policía del Cauca, informó un ataque a la Policía en zona rural, además, confirman la existencia de grupos armados ilegales en el territorio.
Es importante mencionar que, en horas de la mañana del día de ayer, la subestación de Policía, en Timba, municipio de Buenos Aires, fue atacada con ráfagas de fusil, dejando un saldo de tres personas heridas.
Las autoridades realizaron la respectiva investigación, sin embargo, se declararon en máxima alerta.
Feb 02, 2023Comentarios desactivados en Golpe a la criminalidad en Jamundí, Valle
En medio de un operativo las autoridades policiales de Cali, capturaron a tres hombres por sospecha de hurto, estas personas se estaban movilizando en una motocicleta y un vehículo en el centro del...