La Secretaría de Vivienda junto a la CVC, Emcali y la Alcaldía de la ciudad, permitirán la reubicación de hogares en zonas de riesgo mediante el cual se establecieron las responsabilidades del Plan Jarillón a través del Fondo Adaptación Financiar y ejecutar proyectos de vivienda.
El convenio tiene como compromiso la reubicación de 8.777 familias, de las cuales actualmente se encuentran pendientes 1.500 para lo cual se realizan todas las gestiones pertinentes para su cumplimiento, destacando la gestión de un predio de 8 hectáreas en el sector de Altos de Santa Elena.
Se ha priorizado el predio gestionado por la Administración Distrital, siendo viviendas con un área mínima de 43 m2 y una inversión de $60.861 millones, permitiendo la reubicación de dichos hogares, además, de la reactivación del sector de la construcción en la capital del Valle.
Abr 29, 2025Comentarios desactivados en 83 Puntos estratégicos de la ciudad serán vigilados por aire y tierra, en la Maratón 2025
La Maratón de Cali 2025, evento deportivo de gran envergadura que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo, contará con un riguroso dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de...