45 Ene 05, 2024OpiniónComentarios desactivados en Lo que le saca la piedra a Kike Becerra
Cosas que, me emputaban el año pasado y me siguen emputando este año:
Tener que hacer colas larguísimas para pagar los peajes, teniendo el Colpass (sistema de cobro electrónico). En el Valle ese sistema es chichombiano, requiere ser autorizado por la que recibe el cobro. ¿Para qué entonces dicen que es automático? ¿Por qué en la misma línea de los automáticos se recibe manual?
Que la policía me pare en carretera, para hacerme comprar boletas para causas sociales de esa institución.
Que me paren los policías de tránsito municipales en carreteras nacionales para pedirme solo que muestre el extintor y el botiquín.
Que nunca contesten en las clínicas, las EPS y las prepagadas, para pedir citas y me pongan, cínicamente, el número del celular de la Supersalud, por si tengo una queja.
Hacer cola de media hora, para pagar en un gran almacén de Ara, D1, Falabella, etc., donde solo tienen un cajero.
La actitud dictatorial de los vigilantes de las urgencias, negando la entrada de cualquier acompañante de un herido; actitud solamente comparable a la de los porteros de algunos edificios que, se sienten los dueños del inmueble.
La pitadera de unos seudos agentes de tránsito (que no tienen ninguna autoridad legal), cuando uno está bajando o recogiendo un pasajero en los aeropuertos.
Los conductores que toman el carril izquierdo, llamado carril de velocidad, que, van a 30 km por hora y no se abren al carril derecho, para dejar pasar. Me reemputan y se me sale un odio casi criminal, con esos cretinos que se ganaron la licencia en una rifa de buñuelos, claro que más ira me da que no haya autoridad que los sancione.
La cínica actitud de los empleados públicos de las oficinas que, expiden recibos para los pagos de impuestos. Hay que arrodillarse hasta para pagar impuestos; esto solo sucede en Locombia.
Los malpas que insisten en echarme agua en el parabrisas que, una cuadra antes, ha sido limpiado por otro.
Las llamadas de los bancos ofreciendo más tarjetas de crédito u otros servicios. Claro que odio más los que llaman a ofrecer cambio de proveedor de servicio de celular.
No solo me emberraca, sino que me saca lo más malo de mi íntimo ser, llamar a los prestadores de servicio de celular, para hacer un reclamo o pedir cambio de proveedor del pésimo servicio.
La demora en que me pasen la cuenta para pagar en algunos restaurantes y ver que me están metiendo clavija; seguido de la cara de güeva que pone al mesero, pidiendo disculpas.
Que se vaya el agua cuando estoy totalmente enjabonado y sea por culpa de no haberla pagado, porque se me olvidó ese detalle o estén lavando el tanque del edificio.
Quemarme mi boquita con una papa caliente o un plátano maduro.
Que el corrector del computador o del celular me cambie las palabras escritas o me deje pasar un «horror» de ortografía. En el último susurro, primero de este año, se fue una chabacana falta ortográfica.
Ñapa: ¿Devolverán a Barranquilla la sede de los juegos Panamericanos? ¿Fue error o venganza del ministerio del deporte, no haber pagado a tiempo a los organizadores de esos juegos?
¡¡Averígüelo Vargas!!
Ñapita: Me parece bien que, la dueña del América sea la presidenta del club de fútbol. Eso de tener un intermediario para que reciba los madrazos, como lo tuvo que hacer el referente deportivo Romerito, durante 4 años, cuando los que mandaban eran los dueños, no era una buena decisión.
A Marcela Gómez le gusta el fútbol; le gusta figurar y pone el billete, más que razón para ser la máxima autoridad, mucho más si Don Tulio decidió dedicarse a la política electoral activa.
Ene 17, 2025Comentarios desactivados en El Valle pide mayores recursos al Gobierno Nacional, para la atención de migrantes venezolanos
La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, alertó sobre un posible aumento en la demanda de atención médica debido a la llegada de más migrantes a la región. Esto se suma a la...