En la mañana de este martes las puertas de la Terminal de Paso del Comercio, volvieron abrirse después de un año, volvió a entrar en funcionamiento y tendrá varios cambios, entre ellos la entrada en operación parcial.
Esta recuperación tuvo un costo aproximado de 38 mil millones de pesos y se restablecerá el servicio de algunas rutas del MIO como la A24, A33, A36 y P27c, así mismo, el ajuste de 15 rutas entre alimentadores, troncales y pre troncales, nuevas rutas como la P21E que reemplazará la P10A y extenderá su recorrido hasta la Terminal de Menga, la P62A reemplazará la ruta P67, igualmente la P62D será reemplazada por la P60D.
Por otra parte, en la Estación Conquistadores de nuevo es vandalizado un bus que cubría la ruta T50 del sistema de transporte masivo de la ciudad, una persona lanzó un ladrillo por una de las ventanas y dejó al menos dos personas lesionadas.
Jun 07, 2023Comentarios desactivados en Amenazan a periodistas y candidato de Tuluá
Con una serie de amenazas escritas, fue rotado un panfleto por todo el municipio de Tuluá y sectores aledaños en contra de precandidato a la Alcaldía de este municipio, Gustavo Vélez, pues su...