En el barrio Mojica al oriente de Cali, en el asentamiento subnormal Brisas del Bosque se registró un incendio estructural que dejó al menos 7 casas incineradas con su totalidad, con camas, ropa, y enseres consumidos por las llamas, los Bomberos voluntarios de Cali, atendieron la emergencia donde no se presentaron ni heridos ni lesionados.
Por otra parte, la Secretaria de Vivienda, junto a la Secretaría de Gestión de Riesgo, hicieron la verificación previa de la emergencia y se ha atendido a las familias afectadas realizando la caracterización para adelantar la entrega de subsidios de arrendamiento temporal.
Se hizo entrega de ayudas humanitarias como mercados, colchones y kit de cocina, a 9 familias, 7 de ellas con pérdidas totales y 2 con pérdidas parciales, según la comunidad la causa del incendio fue por un televisor que se dejó perdido, se recalentó y generó un corto, sin embargo, las causas siguen en investigación.
Mar 24, 2023Comentarios desactivados en «Avanza como un cáncer la extorsión»: alcalde de Cali
En los últimos días el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina a través de su cuenta de Twitter mostró su preocupación ante el aumento de la extorsión en la ciudad, y hoy a través de un Consejo de...