12 Jun 12, 2015Cali, DestacadasComentarios desactivados en Habitantes del Jarillón se tomaron La Ermita
Por lo menos 50 habitantes del sector Venecia, del Jarillón del río Cauca, se tomaron la iglesia La Ermita en protesta por los desalojos que se han realizado en los últimos días.
En la mañana de este jueves, habitantes de Brisas de un Nuevo Amanecer, también del Jarillón, se tomaron la Ciudadela Río Cauca, en protesta por los mismos hechos. Una de las personas que se encuentra dentro de la toma, quien pidió reserva de su nombre, indicó que no son delincuentes, simplemente quieren hacer un llamado para que se les respete el derecho a una vivienda digna. Los manifestantes indicaron que no tienen un tiempo estimado de permanencia dentro de la iglesia y que esperan que el Alcalde Cali, se reúna con ellos para dialogar los problemas que, según ellos, tienen a muchos habitantes durmiendo en carpas en el Jarillón.
Jun 12, 2026Comentarios desactivados en Desarticulan en Cali a ‘Los del Punto’, señalados de al menos 12 homicidios en el oriente de la ciudad
En uno de los golpes más importantes contra las estructuras criminales que operan en el oriente de Cali, la Policía Nacional anunció la desarticulación del grupo delincuencial conocido como...