Habitantes del barrio la Flora al norte de Cali, se quejan por las largas filas de ciudadanos venezolanos que se generan en el sector debido a que en este punto de la ciudad se encuentra la oficina de Migración Colombia.
Actualmente se está implementando una campaña para regular la estadía de estas personas en el país con el permiso especial de permanencia, la directora de la Regional Occidente de Migración Colombia, Laurent Loaiza, expresó que este es un tema coyuntural que ya se está tratando con las autoridades y la Alcaldía.
Laurent Loaiza, también expresó disculpa hacia los habitantes del sector y les pide no generar xenofobia, ya que en repetidas ocasiones se les ha comunicado a los migrantes que no se presenten en las instalaciones sin cita previa.
Jun 07, 2023Comentarios desactivados en Carles Puyol visito Buenaventura y envió un mensaje de esperanza a través del futbol
Carles Puyol, visito el puerto de Buenaventura, se jugó un picadito con los niños del barrio y se tomó fotos con las personas del lugar, demostrando «un mensaje de esperanza» para un distrito el...