La situación de orden público al oriente de la ciudad es preocupante, el tema de las fronteras invisibles en el barrio Marroquín segunda etapa está generando temor entre los habitantes de esta zona de Cali.
En las últimas horas se conocieron estos videos donde se observan alterados algunos jóvenes en medio de estos enfrentamientos.
Ante los recientes hechos los estudiantes de la institución educativa Monseñor Ramón Arcila se están viendo afectados para llegar a clases es por eso que el secretario de educación José Darwin Lenis le pide a la cartera de seguridad distrital y a la Policía Metropolitana reestablezcan el orden en el sector para que así no se afecten a los estudiantes de dicha institución.
Por el momento el área de infancia y adolescencia llego hasta la institución educativa verificando si se trataría de menores de edad los que estarían envueltos en estos enfrentamientos.
Jefe infancia y adolescencia Policía Metropolitana de Cali
Por su parte desde la secretaria de seguridad y justicia adelantaran acciones conjuntas para mitigar los más recientes hechos de violencia al oriente de Cali.
Jun 01, 2023Comentarios desactivados en Aprobación de proyecto en Emcali causó revuelo
Y un nuevo revuelo político en la ciudad ha causado la aprobación de la creación de una filial publica con capital de Emcali para retomar la operación y el manejo del alumbrado público durante...