El concejal Fernando Tamayo, denunció la situación que están viviendo más de 40 comerciantes del sector de la Casona en el oriente de la ciudad de Cali, por un comunicado donde les piden un aporte del 10% de sus ganancias para una agrupación armada al margen de la ley, que según los mensajes de texto que llegaron al WhatsApp de los comerciantes se presentarían como ELN.
Ante esto, el concejal hace un llamado a la militarización inmediata de estos sectores comerciales de la capital vallecaucana, pues asegura que se le puede hacer frente a estas agrupaciones delincuenciales que afectan directamente la ciudadanía.
Las denuncias de los comerciantes de la Casona ya se encuentran en disposición de las autoridades policiales, pues esta población espera una respuesta oportuna que les ayude a proteger sus negocios de estas amenazas.
Mar 31, 2023Comentarios desactivados en Regresan al Valle los buses turísticos gratuitos
Con la Semana Santa regresan los buses turísticos gratuitos para pasear por los diferentes municipios del departamento del Valle del Cauca, para que la ciudadanía realice estos recorridos deberá...