Durante el fin de semana se presentó un daño en un tubo madre de 24 pulgadas de la salida sur de la plata río Cali en el barrio Nacional, la cual suministra a la red alta de los barrios de la capital vallecaucana.
Las unidades operativas de EMCALI, ya se encuentran realizando la intervención con maquinaria amarilla para dar un pronto solución a esta problemática. Ante esto se pronunció, Humberto Serna, Gerente de Acueducto y Alcantarillado de EMCALI.
El gerente manifestó que ya se está suministrando agua potable a algunos sectores que se vieron afectados con el daño del acueducto, desde la planta de la red baja de Puerto Mallarino mientras se repara la tubería que conecta estas zonas de Cali.
Se espera que al día de mañana ya estén habilitados los servicios para estos sectores parciales que actualmente se encuentran perjudicados por esta situación, para regresar con la normalidad del suministro de agua en la red alta del distrito de Santiago de Cali.
Mar 22, 2023Comentarios desactivados en Integrante de la comunidad LGBTIQ+ fue hallado sin vida en Buga
En Buga fue hallado el cuerpo sin vida de Maicol Stiven Ochoa, integrante de la comunidad LGBTIQ+. “Camila” como era conocida por la comunidad, fue encontrada por las autoridades a orillas del...