Desde la Secretaría de Educación de Cali y la estrategia Todos y Todas a Estudiar, se busca que jóvenes entre 14 y 28 años puedan finalizar sus estudios de bachillerato, es por esto que se abrió espacio para 1.000 jóvenes que deseen avanzar y finalizar su proceso formativo en los niveles de educación básica primaria, secundaria y media, desde los grados primero hasta once.
Estos ciclos lectivos iniciarán el 31 de enero en las instituciones educativas oficiales de Cali en las jornadas nocturna o sabatina mediante 40 grupos de 25 estudiantes cada uno, también se darán kits escolares y subsidios para que más jóvenes se fortalezca en habilidades y competencias.
Este beneficio va directamente a jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de la zona urbana o rural del distrito de Santiago de Cali, que no hayan terminado sus estudios de educación básica y media, podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación para llenar el formulario e inscribirse.
Ene 31, 2023Comentarios desactivados en Alcaldía de Cali pide excedentes financieros de Emcali
En las últimas horas, se conoció que el Consejo de Política Fiscal del Distrito (Comfis) realizó una petición a las empresas municipales para la trasferencia de excedentes financieros de dicha...