Este fin de semana el sub secretario de inspección vigilancia y control salió a las calles de Cali con su equipo a verificar que, en los establecimientos comerciales como gastrobares, abres, discotecas, licores y restaurantes estuvieran cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
El aforo del 50% y el carnet de vacunación es una norma para poder ingresar a los lugares, ya que la ciudad continua en el cuarto pico de la pandemia del Covid-19, donde en los operativos se encontró que más de 10 establecientes no cumplieron y debieron cerrar sus puertas.
Por otra parte, Manuel Pineda presidente de Asobares del Valle hace un llamado a la Alcaldía de Cali para trabajar articuladamente con pedagogía para evitar este cierre que afecta a más de miles de familias.
Igualmente, en las próximas semanas se continuarán realizando operativos en los establecimientos diurnos y nocturnos para verificar el cumplimiento de los protocolos, de no ser así se impartirán multas y se remitirá el caso al Ministerio de Trabajo.
Jun 07, 2023Comentarios desactivados en Amenazan a periodistas y candidato de Tuluá
Con una serie de amenazas escritas, fue rotado un panfleto por todo el municipio de Tuluá y sectores aledaños en contra de precandidato a la Alcaldía de este municipio, Gustavo Vélez, pues su...