Este fin de semana el sub secretario de inspección vigilancia y control salió a las calles de Cali con su equipo a verificar que, en los establecimientos comerciales como gastrobares, abres, discotecas, licores y restaurantes estuvieran cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
El aforo del 50% y el carnet de vacunación es una norma para poder ingresar a los lugares, ya que la ciudad continua en el cuarto pico de la pandemia del Covid-19, donde en los operativos se encontró que más de 10 establecientes no cumplieron y debieron cerrar sus puertas.
Por otra parte, Manuel Pineda presidente de Asobares del Valle hace un llamado a la Alcaldía de Cali para trabajar articuladamente con pedagogía para evitar este cierre que afecta a más de miles de familias.
Igualmente, en las próximas semanas se continuarán realizando operativos en los establecimientos diurnos y nocturnos para verificar el cumplimiento de los protocolos, de no ser así se impartirán multas y se remitirá el caso al Ministerio de Trabajo.
Ago 05, 2022Comentarios desactivados en Abierta la convocatoria de la segunda edición del Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’
Desde la Gobernación del Valle ya abrieron las convocatorias para la segunda edición del premio vallecaucano al periodismo «Gerardo Bedoya Borrero». Todos los trabajos postulados deben haber sido...