En el barrio Ciudad 2000 al sur de Cali, la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Metropolitana de Cali lograron la captura y judicialización de Carlos Alberto Rosero Angulo, alias ‘Caliche’, un médico de profesión quien brindaba asistencia médica y asesorías a integrantes de las disidencias de las Farc.
Un fiscal de la dirección especializada contra las organizaciones criminales le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, entre otros. Este hombre tenía un consultorio clandestino en Tumaco, Nariño, el cual cambiaba de sede esporádicamente.
En su vehículo había adecuado un kit de primeros auxilios que contaba con balas de oxígeno y un desfibrilador para reanimar a los que se encontraban en mal estado, este hombre recogía personas en los municipios de Llorente, Cajapí y Bajo Jagua, después las trasladaba hasta unas bodegas adecuadas en el área urbana de Tumaco, al parecer, atendía hasta 30 personas cada mes.
Mar 24, 2023Comentarios desactivados en «Avanza como un cáncer la extorsión»: alcalde de Cali
En los últimos días el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina a través de su cuenta de Twitter mostró su preocupación ante el aumento de la extorsión en la ciudad, y hoy a través de un Consejo de...