En el municipio de Sevilla, la policía logró la captura de una mujer que presuntamente se dedicaba a la trata de blancas en este municipio del Valle del Cauca.
La mujer les prometía a sus víctimas 3.000 dólares por ir a trabajar al país de China como vendedoras de mercancía, al llegar al país asiático, las mujeres eran retenidas siendo obligadas a trabajar sexualmente.
La investigación de las autoridades duró cerca de seis años después de varias denuncias, adicional a eso, la mujer contaba con notificación azul de la INTERPOL, así lo informó el comandante de la policía del Valle, el coronel Nelson Parrado.
La mujer de 34 años que también habría llegado hasta el departamento del eje cafetero para reclutar a sus víctimas, será judicializada por los crímenes de concierto para delinquir y trata de personas.
Mar 22, 2023Comentarios desactivados en Integrante de la comunidad LGBTIQ+ fue hallado sin vida en Buga
En Buga fue hallado el cuerpo sin vida de Maicol Stiven Ochoa, integrante de la comunidad LGBTIQ+. “Camila” como era conocida por la comunidad, fue encontrada por las autoridades a orillas del...