Los taches, bolardos o pacificadores viales que dejó el Gobierno Maurice Armitage, que costaron en su momento $735 millones de pesos le parecían a el actual alcalde Cali Jorge Iván Ospina monumentos de falta y despilfarro incensario de dinero como lo expresó en un tweet de hace aproximadamente un año.
Hoy por hoy se está realizando el desmontaje de todos los taches construidos en plástico arrumándolos en las instalaciones de la Subsecretaría de Tránsito y estos siendo reemplazados por bloques de cemento que le están costando a la ciudad cerca de $1.800 millones, que causan el mismo efecto que el alcalde criticó en su momento.
Los caleños esperan que los pacificadores viales que esta vez están construidos en cemento, tengan la durabilidad necesaria en la ciudad.
Nov 21, 2023Comentarios desactivados en Abadia culpable por corrupción
La Sala de Primera instancia de la Corte Suprema de Justicia dio a conocer el fallo condenatorio contra Juan Carlos Abadía, el ex gobernador del Valle del Cauca, como culpable por corrupción en un...
145 Oct 24, 2023Comentarios desactivados en OPINIÓN: Espero que quienes tanto se quejan por lo que estamos padeciendo, esta vez se decidan a votar a favor de propuestas serias