Con una serie de amenazas escritas, fue rotado un panfleto por todo el municipio de Tuluá y sectores aledaños en contra de precandidato a la Alcaldía de este municipio, Gustavo Vélez, pues su candidatura a dado pie para que la banda delincuencial conocida como ‘La oficina’ amenazara la postulación y a todo aquel que apoye al candidato.
A través de otro panfleto fueron declarados objetivo militar periodistas que apoyen a Vélez, en el panfleto puntualizan que “todo aquel que esté con él y prestándosele, será objetivo militar de nuestra organización, la encargada de ejercer el control del territorio”.
Este martes tenía prevista una rueda de prensa en la cual anunciaría la postulación de su nombre para acceder, por segunda ocasión, a la alcaldía del municipio de Tuluá, sin embargo, tuvo que ser cancelada por temas de seguridad, pues hombres armados dispararon contra el lugar Parque Industrial, lugar donde iba atender al medio de comunicación.
Este hecho ha sido rechazado por La Personería y la Defensoría del Pueblo. periodistas y tulueños, quienes piden a las autoridades tomar el control de esta situación.
Sep 28, 2023Comentarios desactivados en La cultura caleña en las paredes de la 5ta
Los polémicos murales de la Calle 5ta que fueron desarrollados durante el estadillo social serán intervenidos, por cinco días las paredes del hundimiento recrearán otros mensajes a través del...