Nuevamente se ve en el ojo del huracán el alcalde de Calima – Darién, Martín Mejía, debido a las polémicas fiestas del mandatario, esta vez en video se observa al alcalde en aparente estado de embriaguez y semidesnudo.
Por su parte, concejales del municipio reprocharon el hecho y piden al alcalde pase por una prueba toxicológica para esclarecer la situación.
Ante los rumores de que el también mÉdico habría ingerido licor adulterado, el propietario del establecimiento en donde se encontraba el mandatario salió en defensa propia.
Desde el Congreso de la Republica también fue rechazado dicho comportamiento, Duvalier Sánchez pidió a los entes investiguen y sancionen al alcalde, al igual que Christian Garcés quien radicó una denuncia ante la Procuraduría.
Hasta el momento el alcalde no se ha pronunciado al respeto de este bochornoso acto que protagonizó en medio de la semana mayor, pues en las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes en donde se le observa en una reconocida clínica del sur de Cali, siendo sometido a varios estudios toxicológicos para esclarecer si el mandatario habría sido víctima de alguna sustancia desconocida.
Jun 01, 2023Comentarios desactivados en Aprobación de proyecto en Emcali causó revuelo
Y un nuevo revuelo político en la ciudad ha causado la aprobación de la creación de una filial publica con capital de Emcali para retomar la operación y el manejo del alumbrado público durante...