12 Jun 12, 2015Cali, DestacadasComentarios desactivados en Habitantes del Jarillón se tomaron La Ermita
Por lo menos 50 habitantes del sector Venecia, del Jarillón del río Cauca, se tomaron la iglesia La Ermita en protesta por los desalojos que se han realizado en los últimos días.
En la mañana de este jueves, habitantes de Brisas de un Nuevo Amanecer, también del Jarillón, se tomaron la Ciudadela Río Cauca, en protesta por los mismos hechos. Una de las personas que se encuentra dentro de la toma, quien pidió reserva de su nombre, indicó que no son delincuentes, simplemente quieren hacer un llamado para que se les respete el derecho a una vivienda digna. Los manifestantes indicaron que no tienen un tiempo estimado de permanencia dentro de la iglesia y que esperan que el Alcalde Cali, se reúna con ellos para dialogar los problemas que, según ellos, tienen a muchos habitantes durmiendo en carpas en el Jarillón.
Jun 24, 2026Comentarios desactivados en “Daremos la vida por nuestro monumento”: Punto de Resistencia Apocalipso advierte que defenderá símbolo del estallido social en Cali
Un comunicado difundido por integrantes del Punto de Resistencia Apocalipso encendió el debate político en Cali tras la elección presidencial de Abelardo de la Espriella. Aunque el...
Jun 24, 2026Comentarios desactivados en Mientras el Estado renunciaba a herramientas contra el crimen, los ilegales se fortalecían”: Gobernadora del Valle