6 Ene 31, 2016Cali, DestacadasComentarios desactivados en Balance positivo en la toma a la Loma de Cruz
Con un balance positivo se llevó a cabo en coordinación con la secretaria de gobierno, Transito Municipal y la Comisaria de familia, la toma al sector de la loma de la cruz de Santiago de Cali, donde se realizaron registro a personas, contravenciones, prevención al expendio de sustancias alucinógenas y control del consumo de licor al interior del parque y sus alrededores. Cabe resaltar que esta actividad se vendrá realizando continuamente en la zona y en otros sectores focalizados de la ciudad.
Jun 22, 2026Comentarios desactivados en Incautan arsenal de guerra atribuido al frente Jaime Martínez en Yumbo
Una operación conjunta entre la Policía Nacional, el Ejército y organismos de inteligencia permitió la incautación de un importante arsenal de guerra que, según las autoridades, pertenecería...