Los piques ilegales de motocicletas azotan al corregimiento de Palmaseca, pues constantemente los habitantes denuncian estos hechos que afectan la tranquilidad de los palmasequeños debido a los accidentes que ocasionan estas carreras ilegales.
Consecutivo a esto, los habitantes también denuncian el aumento de la inseguridad en el corregimiento y piden al alcalde del Municipio de Palmira, Oscar Escobar, reaccionar ante esta situación teniendo en cuenta que él mismo vivió uno de estos episodios el pasado 24 de septiembre del año pasado.
Según expresa el presidente de la junta de acción comunal del corregimiento, los operativos que envió el alcalde duraron sólo tres o cuatro meses. Los habitantes también le exigen a Escobar fortalecer la seguridad de este corregimiento debido al incremento de robos a mano armada que se han presentado en las últimas semanas.
Ene 14, 2026Comentarios desactivados en Cali busca reactivar palcos del Pascual Guerrero con contrato de aprovechamiento económico
La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali explicó los alcances del contrato suscrito para el alquiler y adecuación de 34 palcos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, espacios que, pese...