Tras el hurto de 130 kilos de suministros que serían destinados para el plan de alimentación escolar que dejó afectados a más de 500 estudiantes de la institución educativa María Inmaculada ubicada en el corregimiento del Paso de la Bolsa en el municipio de Jamundí, la Secretaría de Educación del Valle y el Operador del PAE hicieron la entrega de nuevos víveres para garantizar la alimentación de los niños, niñas y jóvenes del municipio vallecaucano.
El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, estuvo presente en la entrega de los nuevos suministros para la comunidad educativa.
Por lo tanto, las autoridades de la Policía del Valle reforzarán la seguridad en el colegio para evitar que vuelva a ocurrir un hecho similar y que todos los estudiantes, desde prescolar hasta grado once, puedan contar con su plan de alimentación escolar en el regreso a la presencialidad.
Ene 14, 2026Comentarios desactivados en Cali busca reactivar palcos del Pascual Guerrero con contrato de aprovechamiento económico
La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali explicó los alcances del contrato suscrito para el alquiler y adecuación de 34 palcos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, espacios que, pese...