La Policía Metropolitana de Cali, ha hecho un despliegue permitiendo la incautación de armas traumáticas y armas corto punzantes en Cali, Jamundí, Yumbo, Candelaria y Vijes.
Con esto se busca brindar seguridad y convivencia ciudadana, es por ello que, con puestos de control y reacciones motorizadas tripuladas por integrantes del ESMAD, CAI móviles, refuerzos de uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, entre otros, se han incautado más de mil armas.
Así mismo, se informó la reducción de homicidios en lo corrido del año, de igual forma el hurto a motocicletas, viviendas, celulares y comercios.
Por parte de la Policía, se continuará intensificando los dispositivos para garantizar la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Guardia indígena atacada en misión humanitaria tras rescatar a dos niñas: disidencias del frente ‘Jaime Martínez’ las secuestraron
Dos menores de edad, pertenecientes a comunidades indígenas del norte del Cauca, fueron secuestradas la noche del miércoles en el sector conocido como El Crucero, en la vereda Timba, informaron...