Las autoridades dieron un balance positivo a la tradicional Verbena del 1 enero del barrio Ulpiano Lloreda, al oriente de Cali, música, máquina de espuma, humo, venta de licor y también comida fue lo que se vio en la celebración.
Más de 15 mil personas asistieron a este evento, que a pesar de ser autorizado por la Administración Municipal y ser controlado por la Policía, autoridades de salud y seguridad y justicia se presentaron aglomeraciones y riñas que empañaron la jornada, así lo indico el brigadier general Juan Carlos León comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Con más de 600 uniformados, drones y filtro de ingreso se brindó seguridad a la comunidad, igualmente se activó un puesto de mando unificado en todo el desarrollo del evento y se entregaron más de 5 mil tapabocas que terminaron en las calles.
Sep 12, 2025Comentarios desactivados en Derrumbe en mina artesanal deja ocho mineros atrapados en Santander de Quilichao
La emergencia se registró en la vereda San Antonio, zona rural del municipio, donde un socavón de oro artesanal colapsó en la noche del jueves, dejando atrapados a ocho trabajadores a más de...