Otro joven que se salva de ser estafado en la ciudad, a pesar de la reactivación que se está presentado en Cali, los ladrones no descansan y buscan mil maneras para poder hurtar a las víctimas.
En esta ocasión, el caso fue de Leonardo Pérez, un joven ingeniero industrial recién graduado en busca de trabajo, pues subió su hoja de vida a varias plataformas digitales y por medio de estas lograron obtener sus datos y contactarlo vía WhatsApp para anunciarle que iniciaba un proceso de selección para ingresar a Ecopetrol, pidiéndole varios requisitos.
Después de esto el joven se contactó con un conocido el cual le informó que era un fraude el proceso de selección, que el cargo no existía y que no estaban en busca de personal, es por ello que le recomendó dirigirse al Gaula para denunciar este hecho.
Finalmente, el ingeniero recomienda que se asesoren antes de enviar la información para evitar caer en un robo.
Ene 14, 2026Comentarios desactivados en Cali busca reactivar palcos del Pascual Guerrero con contrato de aprovechamiento económico
La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali explicó los alcances del contrato suscrito para el alquiler y adecuación de 34 palcos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, espacios que, pese...