La casa rodante se quemó y con ella se fueron sueños, esperanzas y tiempo de una pareja que reside en el barrio Miraflores y hace un año habían iniciado su proyecto personal en un bus de 12 metros, que fue transformado en casa para iniciar la aventura que cambiaría sus vidas, viajes por toda Latinoamérica, pero en la madrugada de este jueves una mujer le prendió candela al bus dejándolo incinerado.
Ligia junto a su esposo invirtieron dinero, tiempo y amor en el bus que sería su hogar, cada detalle, cada trasformación la hicieron con sus manos día a día desde las 7 de la mañana, para que este estilo de vida también mostrara sostenibilidad, reciclaje y adecuarlo a ser más amigable con el ambiente.
Después de este hecho, Ligia junto a su esposo decidieron continuar su camino fuera de Colombia, pues ella había renunciado a su trabajo y Rutger, su esposo había invertido todos sus ahorros.
Al final, esta pareja afirma que surgirán como el ave fénix, pues este año fue de mucho aprendizaje con este proyecto.
Las autoridades hasta el momento atendieron el caso con visitas a la residencia y la pareja debe dirigirse a la Fiscalía a denunciar el hecho para abrir una investigación, Ligia asegura que no han tenido amenazas o enemistades y por ahora en su página de Facebook abrieron una cuenta en Vaki para que los apoyen y poder retomar este proyecto de vida.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Concejo de Cali inicia estudio del presupuesto distrital 2026 por $7,7 billones
El Concejo de Cali abrió el estudio del proyecto de acuerdo 062, que contiene el presupuesto general del Distrito Especial para el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2026, con una...
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Guardia indígena atacada en misión humanitaria tras rescatar a dos niñas: disidencias del frente ‘Jaime Martínez’ las secuestraron