La Contraloría General de la República anunció que se hará el control fiscal a la empresa de servicios públicos EMCALI en los próximos 6 meses, donde se realizará la auditoria de la gestión contractual, presupuestal y financiera durante las vigencias 2019, 2020 y 2021.
La concejal Diana Rojas celebró la noticia y afirmó que esta auditoría especial es necesaria para dar claridad a las denuncias que se vienen presentando en los últimos dos años.
Así mismo, la cabildante afirmó que las empresas municipales ahora harán parte del plan nacional de vigilancia y control fiscal, lo que implica la revisión de contratos y convenios hechos por la entidad.
El secretario general de EMCALI, Carlos Olmedo Arias, confirmó que la intervención del control especial iniciaría a ejercer la actividad en las instalaciones de la empresa municipal hoy martes 26 de octubre y la auditoría especial se extenderá hasta el 30 de mayo del 2022.
Ene 14, 2026Comentarios desactivados en Cali busca reactivar palcos del Pascual Guerrero con contrato de aprovechamiento económico
La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali explicó los alcances del contrato suscrito para el alquiler y adecuación de 34 palcos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, espacios que, pese...