Cinco víctimas fatales han dejado como saldo las fuertes lluvias que se han presentado en Cali y el Valle del Cauca, entre ellos uno de los dos jóvenes desparecidos el 27 de febrero, identificado como Sebastián Martínez.
El cuerpo del joven fue hallado en la desembocadura del río Cauca, en la zona rural de Jamundí, mediante labores de búsqueda que realizaron familiares y lancheros. En el otro suceso el individuo fue encontrado en el río Pance, en el sector de San Francisco.
Finalmente se reportó el caso de una mujer que fue arrastrada por el río Meléndez y fue encontrada por la Policía y los Bomberos, quienes la sacaron sin vida a la altura de las Parcelaciones Canto Claro. Este es el lamentable registro de los estragos que ha hecho el fenómeno natural durante los últimos días en el departamento vallecaucano.
Dic 16, 2025Comentarios desactivados en Avanza movilización de veedurías y ciudadanos en protesta por las medidas de la secretaría de Movilidad
Veedurías ciudadanas de movilidad y colectivos comunitarios se movilizan a esta hora por distintos puntos de Cali en protesta contra las medidas adoptadas por la Secretaría de Movilidad, el sistema...