La Policía Metropolitana de Cali, capturó a cuatro hombres, dos de 18, 20 años y una persona en situación de calle en Jamundí y la capital vallecaucana, quienes tenían en su poder granadas y armas de fuego afectando la seguridad y convivencia ciudadana.
Los hechos se registraron en el barrio Cañaveralejo y en el barrio Paisaje de las Flores, donde incautaron tres granadas de fragmentación, dos armas de fuego tipo pistola, 33 cartuchos para las mismas, dos chalecos balísticos y un revolver.
Todos los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por tráfico, fabricación y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
Ene 14, 2026Comentarios desactivados en Cali busca reactivar palcos del Pascual Guerrero con contrato de aprovechamiento económico
La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali explicó los alcances del contrato suscrito para el alquiler y adecuación de 34 palcos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, espacios que, pese...