Un segundo hecho de decapitación se presentó en el barrio Petecuy II, al nororiente de la ciudad de Cali, donde se encontró una cabeza en una bolsa negra, según el informe de la Policía, esta cabeza pertenecería a un consumidor de alucinógenos de sexo masculino. El coronel William Quintero, entregó todos los detalles sobre este hecho.
El alcalde de la ciudad de Cali, también se pronunció frente a lo acontecido, manifestando que están ofreciendo 50 millones de recompensa para dar con el paradero de las dos bandas delincuenciales que estaría involucradas en estos asesinatos “Los Sánchez” y “Los Chingas”, quienes presuntamente enfrentarían una lucha por el control del microtráfico en la zona.
Importante recordar, que la primera persona descabezada fue hallada el 25 de junio en el mismo cuadrante de la ciudad y pertenecía a un sujeto de sexo masculino, las autoridades policiales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para frenar el actuar criminal de dichos grupos delincuenciales.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Guardia indígena atacada en misión humanitaria tras rescatar a dos niñas: disidencias del frente ‘Jaime Martínez’ las secuestraron
Dos menores de edad, pertenecientes a comunidades indígenas del norte del Cauca, fueron secuestradas la noche del miércoles en el sector conocido como El Crucero, en la vereda Timba, informaron...