La Alcaldía de Cali invirtió 1.000 millones de pesos en un parque automotor que fue entregado a la Policía Metropolitana de Cali para fortalecer la capacidad operativa de los uniformados y garantizar la seguridad de la ciudadanía en la capital vallecaucana. Ante esta importante entrega se manifestó el secretario de seguridad y justicia Carlos soler.
Este parque contiene tres furgonetas para transportar personas detenidas, una va de transporte de infancia y adolescencia y un automóvil de investigación. Además, se entregó una camioneta 4×4 con blindaje a la Fiscalía General de la Nación, en una inversión de al menos 250 millones de pesos.
Importante recordar, que este parque es entregado en modelo de comodato, en el cual la Administración Distrital asume combustible, mantenimiento y seguros contra el riesgo.
Dic 16, 2025Comentarios desactivados en Avanza movilización de veedurías y ciudadanos en protesta por las medidas de la secretaría de Movilidad
Veedurías ciudadanas de movilidad y colectivos comunitarios se movilizan a esta hora por distintos puntos de Cali en protesta contra las medidas adoptadas por la Secretaría de Movilidad, el sistema...