Con el cambio de fase por la contingencia del COVID-19, la ciudad evalúa la posibilidad de reapertura el sector de los bares.
El anuncio lo dio el mandatario de los caleños. Jorge Iván Ospina, en un plan piloto que iniciará en el mes de septiembre en el que los sitios de diversión nocturna deberán prestar sus servicios al aire libre.
“La idea es establecer la actividad nocturna en espacios públicos y no cerrados, vamos a empezar con un primer plan piloto en el parque de la alameda, dándonos la oportunidad de la danza y el encuentro ciudadano”, señalo el mandatario.
Esto además permitirá abrir otros sectores de la ciudad, según el comportamiento de los ciudadanos y los resultados que arroje en su momento la curva epidemiológica del virus.
“A partir de estos procesos, podemos ir evaluando las discotecas, salsotecas, bares y otros sirios de diversión nocturna”.
Lo que se busca con esta iniciativa es la reactivación del gremio nocturno, que hasta la fecha ha tenido pérdidas millonarias, tomando las alternativas suficientes que permitan garantizar la bioseguridad de los caleños.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Concejo de Cali inicia estudio del presupuesto distrital 2026 por $7,7 billones
El Concejo de Cali abrió el estudio del proyecto de acuerdo 062, que contiene el presupuesto general del Distrito Especial para el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2026, con una...
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Guardia indígena atacada en misión humanitaria tras rescatar a dos niñas: disidencias del frente ‘Jaime Martínez’ las secuestraron