La historia de Doña María Isabel Caipe, se traslada a la noche del sábado mientras caía el aguacero torrencial que dejó a media ciudad inundada, la mujer de 63 años se encontraba en la sala de su vivienda ubicada en el barrio Campo Alegre, al oeste de Cali.
Doña María Isabel, narró que escuchó a sus perros llorar y se trasladó al patio, abrió la puerta y fue embestida por una ola de agua que se llevó inclusive hasta los muebles flotando.
Con el barro hasta el pelo y a punto de un infarto, la mujer empezó a gritar buscando ayuda desesperada de sus vecinos, que muy generosamente la auxiliaron junto a sus cuatro perros.
Al día de hoy, ya las autoridades visitaron la vivienda afectada con la amenaza latente de un nuevo aguacero y esta vez con un árbol que está a punto de caer sobre las viviendas.
La mujer dice que se perdió todo el esfuerzo de once años de ahorro y sacrificio. María Isabel, su hija y sus cuatro perros, reciben cualquier tipo de donación para comprar enceres y volver a la normalidad.
Doña María Isabel, su hija, sus perros Muñeca, Lola, Suchi y Manolo, anhelan recuperar lo perdido, pues entre susurros nos expresó, que es una mujer de edad que quiere vivir tranquila.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en 15 menores de un jardín infantil fueron evacuados por incendio estructural
Un incendio estructural se registró en la carrera 20 No. 33E Bis–22B, en el barrio Santa Mónica Popular, donde las llamas y el humo se extendieron por el segundo y tercer nivel de una...