La comunidad de Ciudad del Campo se cansó del mal estado de las vías en este sector incluidas las obras de la doble calzada en el eje entre Cali y Candelaria, esto generó tal disgusto que los habitantes salieron con pancartas y gritos a bloquear el acceso a esta zona y al congestionado puente de Juanchito.
Horas de trancón se presenciaron en la tarde ayer y entre las peticiones de los protestantes esta la no construcción del peaje en la doble calzada y el mejoramiento en la vía que da ingreso a Ciudad del Campo a esto sumándole la inseguridad que vive la comunidad.
Cabe recordar que en el año 2021 se habilitaron 3.5 kilómetros de la vía Cali – Candelaria, llevando un avance total del 65% con una inversión de 107 mil millones de pesos, y hoy por hoy los habitantes no ven ni avance ni los 107 mil millones de pesos invertidos.
Dic 16, 2025Comentarios desactivados en Avanza movilización de veedurías y ciudadanos en protesta por las medidas de la secretaría de Movilidad
Veedurías ciudadanas de movilidad y colectivos comunitarios se movilizan a esta hora por distintos puntos de Cali en protesta contra las medidas adoptadas por la Secretaría de Movilidad, el sistema...