Tras el hurto de 130 kilos de suministros que serían destinados para el plan de alimentación escolar que dejó afectados a más de 500 estudiantes de la institución educativa María Inmaculada ubicada en el corregimiento del Paso de la Bolsa en el municipio de Jamundí, la Secretaría de Educación del Valle y el Operador del PAE hicieron la entrega de nuevos víveres para garantizar la alimentación de los niños, niñas y jóvenes del municipio vallecaucano.
El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, estuvo presente en la entrega de los nuevos suministros para la comunidad educativa.
Por lo tanto, las autoridades de la Policía del Valle reforzarán la seguridad en el colegio para evitar que vuelva a ocurrir un hecho similar y que todos los estudiantes, desde prescolar hasta grado once, puedan contar con su plan de alimentación escolar en el regreso a la presencialidad.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Concejo de Cali inicia estudio del presupuesto distrital 2026 por $7,7 billones
El Concejo de Cali abrió el estudio del proyecto de acuerdo 062, que contiene el presupuesto general del Distrito Especial para el periodo comprendido entre enero y diciembre de 2026, con una...
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Guardia indígena atacada en misión humanitaria tras rescatar a dos niñas: disidencias del frente ‘Jaime Martínez’ las secuestraron